En Asia se considera buena salud tener los ojos hinchados y rojizos, lo que choca con los cánones occidentales de belleza. La última moda de China es maquillarse como si se tuviera resaca, lo que no deja de ser una excentricidad como comentan los medios especializados en moda y tendencias. El #HangoverMakeup consiste en conseguir ojos hinchados y un aspecto peor que antes del maquillaje.
Esta nueva moda no tiene nada que ver con Halloween, sino con la idea que se tiene en Asia de que los ojos hinchados y rojizos es sinónimo de buena salud. De hecho, ya existen muchos tutoriales para conseguir los ojos más hinchados posibles.
La idea es aplicar sombra de ojos oscura en el pliegue de debajo de los ojos, lo que provocará el efecto deseado. Si se quiere potenciar aún más el look, se pone un poco de colorete debajo de los ojos y se acaba corrigiendo con iluminador.
Desde estarguapas.com se preguntan si se acabará convirtiendo en tendencia, porque lo habitual es intentar levantarse con el mejor aspecto posible y no como si hubiéramos pasado la noche anterior de fiesta.
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…
En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…
La semana ha transcurrido bajo la influencia de flujos de inversión que revalorizan a las…