El recién casado ha demandado a su mujer y le pide casi 19.000 euros. Un hombre de Argelia ha denunciado a su mujer por los “daños psicológicos causados” al verla sin maquillaje justo después de su noche de bodas. Al parecer el recién casado se llevó un buen susto al no reconocer a la persona que estaba dentro de su casa.
A esta pareja de argelinos les ha durado poco la alegría por su reciente paso por el altar, ya que el marido fue incapaz de identificar a su esposa el día después de la celebración, y pensó que la mujer que estaba dentro de su casa era en realidad una ladrona.
Y es que, según recogen varios medios de comunicación, era la primera vez que el recién casado veía a su chica al natural, sin maquillaje y parece que le causó un gran trauma. Tanto que la ha demandado y le pide casi 19.000 euros por daños psicológicos.
“Era guapa y atractiva antes de la boda, pero cuando se despertó al día siguiente y la vio con la cara lavada, se asustó al pensar que era un ladrón”, han contado fuentes cercanas al hombre.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…