Icono del sitio EL BOLETIN

Una agencia de viajes de lujo programa una visita a Kenia al ‘estilo’ Obama

Paisaje de Kenia

MOAH propone a sus clientes 13 días de vacaciones en el país africano con las comodidades que ha disfrutado el presidente de EEUU. La agencia de viajes de lujo Moah oferta a sus clientes una visita a Kenia con todas las comodidades que ha disfrutado el presidente de EEUU, Barak Obama, durante su viaje oficial en el país africano.

El programa, que se extiende durante 13 días, incluye un avión privado con capacidad para 6 personas (sólo un poco más pequeño que el Air Force One) con la máxima comodidad.

Además, los clientes disfrutarán de su propio espacio aéreo, de Nairobi a Johannesburgo, teniendo una visión premier de vida silvestre de África desde Kenia a Botswana.

Al igual que el Presidente Obama, no habrá que hacer las colas de inmigración y se recibirá tratamiento VIP en todo momento.

El alojamiento también está a la altura de los presidentes de Gobierno con tres Relais& Châteaux y National Geographic Lodges únicos del mundo (Mara Plains Camp y Ol Donyo Lodge en Kenia, y el Zarafa Camp en Botswana) además de un nuevo campo en la concesión Duba Plains en el Delta del Okavango. Tres noches en cada campamento, un total de 12 noches, sin una agenda.

Los clientes no estarán solos en la aventura, ya que tendrán como guía a Chris Renshaw, un fotógrafo galardonado y guía profesional.

Se puede realizar el viaje en dirección norte y luego hacia el sur, a partir de Johannesburgo y terminando en Nairobi, y viceversa.

Acceda a la versión completa del contenido

Una agencia de viajes de lujo programa una visita a Kenia al ‘estilo’ Obama

Salir de la versión móvil