Categorías: Contraportada

‘Ocho apellidos catalanes’ llega a los cines el próximo 20 de noviembre

A los cuatro protagonistas les acompañan los acttores Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. La secuela de la exitosa ‘Ocho apellidos vascos’, ‘Ocho apellidos catalanes’, llegará a los cines españoles el próximo 20 de noviembre. Sus creadores esperan repetir el éxito de la primera, por eso vuelven a contar con Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde en su reparto.

Junto a ellos, Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta completan el elenco. Junto a los cuatro protagonistas, la comedia cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión.

‘Ocho apellidos vascos’ superó todos los récords de taquilla de una película española y recaudó 56,2 millones de euros, lo que la convierte en la mayor recaudación española solo por detrás de Avatar.

Su segunda parte, la produce LaZona Films para Telecinco Cinema y cuenta con la colaboración de Mediaset España y Movistar+. La distribución correrá a cargo de Universal Pictures International Spain.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Ocho apellidos catalanes’ llega a los cines el próximo 20 de noviembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Bustinduy defiende que prorrogar los alquileres y limitar las subidas al IPC es constitucional

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…

3 horas hace

El PPE pide paralizar el acuerdo comercial UE-EEUU tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…

3 horas hace

Europa rechaza las amenazas de Trump y avisa de una respuesta unida si impone aranceles por Groenlandia

El anuncio de Washington ha provocado una reacción inmediata de Francia, Reino Unido y varios…

4 horas hace

EEUU anuncia aranceles del 10% a ocho países europeos por su despliegue en Groenlandia

Los países afectados por la medida son Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países…

5 horas hace

El OIEA pacta un alto el fuego local en Zaporiyia para reparar la última línea eléctrica de reserva

La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…

18 horas hace

Radiografía del sistema de dependencia: una persona muere cada 15 minutos en lista de espera

De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…

19 horas hace