Categorías: Contraportada

Alexandra Jiménez debuta el domingo al frente de ‘El Club de la Comedia’

La actriz sustituirá a Eva Hache en la nueva temporada del programa de monólogos. Alexandra Jiménez debuta este domingo como presentadora de ‘El Club de la Comedia’ en laSexta, donde cogerá el testigo de ‘Salvados’ de Jordi Évole y ‘El Objetivo’ de Ana Pastor, que se han despedido hasta el próximo otoño.

La actriz sustituirá a Eva Hache, de quien Atresmedia decidió prescindir cuando la presentadora se puso al frente de ‘Guasabi’ en Cuatro, un formato que ha sido cancelado hace poco. El cambio de maestra de ceremonias vendrá acompañado de un logotipo renovado, en blanco y negro.

La cómica segoviana confiaba en poder compatibilizar su trabajo en ambos grupos televisivos, al tratarse de una “profesional que nunca ha tenido contratos de cadena”, pero no pudo ser.

Según informa Bluper.es, ‘El Club de la Comedia’ se emitirá a las 21.30 horas del domingo, a partir de esta semana. La Sexta espera que esta nueva andadura mantenga los grandes datos de audiencia que deparó la última temporada del formato, que contará con Santiago Segura, Joaquin Reyes, Ana Morgade o Gran Wyoming entre sus monologuistas.

Acceda a la versión completa del contenido

Alexandra Jiménez debuta el domingo al frente de ‘El Club de la Comedia’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

3 horas hace

Los energía nuclear en Europa se enfrenta a un futuro incierto por sus costes y la dependencia estatal

La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…

10 horas hace

Portugal endurece su política migratoria: Montenegro anuncia la expulsión de inmigrantes irregulares

El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…

11 horas hace

Netanyahu cancela su viaje a Azerbaiyán y moviliza a reservistas: Israel se prepara para una gran ofensiva en Gaza

El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…

11 horas hace

Mueren 57 personas por hambre en Gaza tras dos meses de bloqueo israelí y el cese de la ayuda humanitaria

La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…

13 horas hace

Warren Buffett anuncia su relevo en Berkshire Hathaway: Greg Abel será el próximo director ejecutivo

En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…

14 horas hace