Un alto ejecutivo de la compañía adelanta que habrá dos nuevas películas de los superhéroes de Marvel. Disney quiere que Beyonce sea una de las superheroínas de la próxima entrega de ‘Los Vengadores’. Un alto ejecutivo de la compañía ha confirmado a The Daily Star, según recoge La Vanguardia, el interés por fichar a la cantante, aunque se desconoce el nombre del personaje que interpretaría.
El directivo también ha confirmado que habrá dos nuevas películas de los superhéroes de Marvel, con el título ‘Infinity War’ y que se estrenarán en 2018 y 2019.
Hay varios papeles disponibles para la estrella de la música: Boom-Boom, Blink, Tigra o Hawkeye. De confirmarse el fichaje, Beyonce compartiría cartel con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Maiden) y Chris Hemsworth (Thor), entre otros.
La artista ya tiene experiencia en el mundo de la interpretación: apareció en Austin Powers y La pantera rosa, aunque por su papel protagonista en Dreamgirls consiguió ser nominada al Globo de Oro.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…