80 pizzeros de toda Italia se han reunido en la Exposición Universal de Milán para preparar una pizza de 1.595,45 metros en 14 horas de trabajo. La población ciudadrealeña de Tomelloso ostentaba hasta ahora el récord de la pizza más larga del mundo, pero los italianos se la han arrebatado. La culpa ha sido de 80 pizzeros de toda Italia reunidos en la Exposición Universal de Milán para preparar una pizza de 1.595,45 metros en 14 horas. Esta nueva marca demuestra que los italianos se sienten especialmente orgullosos, ya que quieren convertir su pizza en Patrimonio de la Humanidad.
El Gobierno italiano ha presentado la candidatura de la pizza en la lista de la Unesco del Patrimonio Cultural Inmaterial. El objetivo del Gobierno es proteger el arte de los pizzeros artesanales napolitanos, un negocio que solo en Italia genera 10.000 millones de beneficios al año, repartidos entre 63.000 pizzerías y locales que dan trabajo a más de 150.000 personas.
Esta creación récord les ha costado a los italianos 200.000 euros, repartidos en dos toneladas de harina, 1.000 kilos de salsa de tomate y otros 1.500 de mozzarela. Cuando la masa llegó a su punto de cocción, 200 voluntarios se encargaron de repartir 35.000 porciones en las que se ha dividido la pizza.
El auge de los dispositivos móviles ha revolucionado el entretenimiento en línea. Glorion Casino ofrece una experiencia…
Para muchos graduados, salir de la universidad y enfrentarse a un cliente real puede ser…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
“El viaje del Papa lo pagaremos entre todos los que estamos deseando que el papa…
España El Banco de España publica el avance de diciembre de la deuda de las…
El contrato se trata de la integración inicial y demostraciones del nuevo sistema de gestión…