Categorías: Contraportada

Jordi Majó, candidato a las elecciones del Barça: “Me han ofrecido a Ramos”

El aspirante a presidir el club blaugrana ‘ficha’ a Laudrup como director deportivo. Con los ojos como platos. Así se han quedado hoy los asistentes a la rueda de prensa que Jordi MajóBarça. “A Sergio Ramos me lo han ofrecido como baza electoral, pero no voy a entrar en este juego con él o su hermano para subir su caché. No he hablado con su hermano sino con un intermediario», ha asegurado Majó, según informa Marca.

Precisamente, anoche la COPE aseguraba que se han roto las negociaciones entre el Real Madrid y Ramos para la renovación del central, que termina contrato en 2017.

Por otro lado, el cuarto precandidato a la presidencia del FC Barcelona ha anunciado que ha firmado un precontrato con Michael Laudrup para que ejerza de director deportivo si gana las elecciones del próximo 18 de julio, según recoge La Vanguardia.

El fichaje del exjugador del Barça y del Real Madrid se conoce tan solo una semana después de que haya dejado de ser entrenador del Lekhwiya FC, en Qatar.

Majó, que ya se presentó a las elecciones en 2003, también ha señalado que no le gustaría renovar el contrato de patrocinio con Qatar y que el lema de su campaña es ‘El teu Barça’.

El FC Barcelona cuenta con 109.637 socios con derecho al voto y los aspirantes necesitarán el aval de 2.534 firmas para lograr ser candidatos, según recoge EFE.

Acceda a la versión completa del contenido

Jordi Majó, candidato a las elecciones del Barça: “Me han ofrecido a Ramos”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

8 segundos hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

37 minutos hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

45 minutos hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

1 hora hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

2 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

2 horas hace