Este privilegio estaba dirigido únicamente a los directivos del Ayuntamiento de Madrid. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que el Ayuntamiento ha renunciado a las entradas del palco de autoridades del Teatro Real, un “privilegio” que estaba destinado solo a los directivos del Consistorio.
Durante una rueda de prensa, acompañada por la concejal de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, Carmena ha explicado que esta misma mañana le ha comunicado al patronato del Teatro Real que le cede todas las entradas de las que hasta ahora disfrutaban miembros del Consistorio.
“Nos han felicitado por ceder el palco asignado del Ayuntamiento. Así el Teatro Real puede venderlo y tener un beneficio», ha explicado Carmena, que ha detallado al patronato su intención de llevar a esta institución una «proyección social» para que «llegue a los barrios» de alguna manera, informa Europa Press.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…