Los festejos se prolongaron hacia las 3:00 horas de la madrugada, hora en la que la mayoría de seguidores del Barça se había dispersado. Alrededor de 50.000 aficionados del FC Barcelona se echaron a las calles el sábado por la noche en la Ciudad Condal para celebrar la victoria de su equipo frente a la Juventus (3-1) en la final de la Liga de Campeones, según publica Europa Press, que cita fuentes del Ayuntamiento. El epicentro de los festejos fue la tradicional fuente de Canaletas, en la Rambla de Barcelona.
Aunque no se registraron incidentes de gravedad, los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a siete personas, en la mayoría de casos por provocar daños al mobiliario urbano.
Los festejos se prolongaron hacia las 3:00 horas de la madrugada, hora en la que la mayoría de seguidores del Barça se había dispersado.
Este domingo se realizará una rúa por las calles de la ciudad con un autobús con los jugadores, que después cerrarán el festejo en el Camp Nou.
El recorrido partirá a las 19:00 horas de la Estación del Nord y pasará por Arc de Triomf, Ronda Sant Pere, plaza Catalunya, Passeig de Gràcia, Aragó, Avinguda Roma, Urgell, Avenida de Sarrià hasta Travessera de Les Corts.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…