El Comité de Empresa de RTVV lamenta que la reapertura del ente público se haya quedado fuera de las negociaciones para formar gobierno en Valencia. Los extrabajadores de RTVV han anunciado que mantendrán las movilizaciones de cada viernes frente al Palacio de la Generalitat para reclamar la reapertura del ente público.
El Comité de Empresa de la radio y televisión pública valenciana explica que con esta decisión quieren reivindicar los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos y recordar a los partidos que negocian la formación de un nuevo gobierno su compromiso de recuperar RTVVy convertirlo en “una cuestión prioritaria”.
En este sentido, los sindicatos del ente público han mostrado su preocupación por el hecho de que PSPV, Compromís y Podemos no hayan incluido en sus negociaciones este asunto. Es más, consideran inquietante algunos mensajes de estos partidos “que recuerdan políticas que nos han llevado a esta situación”.
Por otro lado, los sindicatos vienen denunciando que desconocen el estado del equipo técnico que se encuentra en la sede central de Burjassot porque desde que se precintó hace 18 meses no se les ha permitido analizar la situación de la maquinaria ni si se puede reutilizar.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…