Estos días abundan en Internet las fotos que muestran a la líder de Ahora Madrid en transporte público para sorpresa de muchos. La Feria del Libro es a los escritores como los Festivales de Cine a los directores, una ventana abierta de par en par para seguir la andadura comercial. Y política, en el caso de Manuela Carmena.
A pesar de que su libro, “Por qué las cosas pueden ser diferentes” fue publicado el pasado año, este pasado mes de mayo le ha valido para alcanzar ya su quinta edición, como ha confirmado su editorial, Clave Intelectual.
Abanderada del lema “las cosas pueden ser diferentes”, Carmena defiende en su libro de ensayo que “se pueden hacer grandes cambios pero podemos empezar también por cambiar pequeñas cosa” y hace un repaso de su carrera como jueza y magistrada y defensora de derechos y en contra de injusticias, corrupción, burocracia o violencia de género.
La posible futura alcaldesa de Madrid puede presumir de haber vendido más de 6.000 ejemplares ya de su libro exhibido por segunda vez en la Feria del Libro de Madrid. Fotógrafos, periodistas, curiosos y sobre todo lectores, esperaron a Manuela pacientemente para conseguir su ejemplar firmado el pasado viernes día 29 de mayo.
Una hora más tuvo que ampliar su horario para atender a toda la multitud que acudió a visitarla en la caseta número 197, haciéndose plausible así el éxito conseguido en las urnas de las pasadas elecciones y la inquietud de los ciudadanos sobre un posible cambio político real.
Entre todas las reuniones llenas de pactos y acuerdos que podrían posicionarla en la alcaldía, parece que a Manuela Carmena también le queda tiempo para dedicar a la cultura y ofrecer cercanía al ciudadano de a pie con las medidas que propone llevar al Ayuntamiento de Madrid.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…