La elección a la presidencia de la FIFA tendrá lugar hoy pese al escándalo de corrupción que ha salpicado a la cúpula de este organismo. Hoy se celebra el 65º Congreso de la FIFA, en el que previsiblemente será reelegido para un nuevo mandato, a pesar del escándalo de corrupción que salpica a altos cargos del organismo: nueve directivos han sido detenidos en la operación que ha ordenado la Justicia de EEUU.
Cuando parecía que el principal debate entre los 209 miembros del Congreso iba a ser la continuidad del suizo Blatter o su relevo por el jordano Ali bin Al-Hussein, los procedimientos de la justicia estadounidense y la suiza han cambiado el escenario y asestado otro golpe a la maltrecha credibilidad de organismo.
Por un lado, EEUU investiga una trama de sobornos en el seno de la federación desde los años 90. Por otro, Suiza ha abierto una investigación en torno a la adjudicación de los dos próximos mundiales a Rusia y Catar.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…