La vicepresidenta del Gobierno ha suspendido sus actos electorales previstos para hoy a causa de una afonía. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha visto obligada a suspender los actos electorales en los que tenía previsto participar hoy a causa de una afonía, según informa Efe que cita fuentes del PP.
Santamaría tenía programados dos actos en Castilla y León, uno en Medina del Campo (Valladolid) y otro en León, cuando faltan tres días para las elecciones.
El primero de estaba previsto a las 10.30 horas en Medina del Campo, en Valladolid, junto al candidato del PP, el ex delegado del Gobierno en la Comunidad Ramiro Ruiz Medrano.
A las 13.00 horas iba a participar en otro acto junto al presidente del Gobierno autonómico y candidato del PP a la reelección, Juan Vicente Herrera.
Acceda a la versión completa del contenido
Santamaría se queda sin voz
La Casa Blanca recuerda que el estrecho de Ormuz es uno de los puntos más…
Entre las cintas más destacadas de la gala también figuró ‘Los pecadores’, que obtuvo cuatro…
La alfombra roja de los Oscar volvió a convertirse en un espacio para la reivindicación…
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…