El hijo del extesorero del PP, vocalista de ‘Taburete’, afirma en una entrevista que no se ve trabajando en un banco o en una gran empresa. Guillermo Bárcenas quiere hacerse un hueco en el mundo de la música y dejar atrás su estigma como hijo del extesorero del PP. “Quiero ser una estrella”, afirma en una entrevista a Vanity Fair donde reconoce que “no me veo trabajando en un banco o en una gran empresa”.
El joven de 25 años ha formado un grupo llamado Taburete junto a Joaquín Gasset y Antón Carreño, nieto del expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, quien continúa en la cárcel de Soto del Real “Me han ofrecido muchísimo dinero por participar en programas de televisión, pero no aspiro a ser un personaje de la farándula”, asegura ‘Willy’.
Los tres componentes afirman, según la revista, que “esto no una excusa para ligar. Aunque si atraemos a las groupies… bienvenido sea”. Acaban de grabar su primer álbum, Tres tequilas.
Gasset, el integrante más anónimo del grupo, cuenta a Vanity Fair que “en el colegio mayor de Barcelona donde nos conocimos en agosto Guillermo y yo entablamos amistad con una pandilla de mexicanos. Se hacían llamar Los Buitres”, recuerda Gasset. “Nuestras canciones son como las rancheras: hablan de alcohol y de amor. No sé cantar tonadas alegres. Compongo mejor cuando estoy jodido”, continúa Willy.
“Nuestra música es muy pegadiza. Escucha Los amos del piano bar y lo comprobarás. Habrá quien diga que no le gustamos… aunque mienta”, añade Bárcenas quien reconoce que Loquillo es mi ídolo.
Acceda a la versión completa del contenido
Willy Bárcenas: “Quiero ser una estrella”
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…