Categorías: Contraportada

Preciados, la calle comercial más cara de España

Por detrás de esta calle madrileña se sitúa Port de L’Angel, en Barcelona, según el informe Acotex. La madrileña calle de Preciados se ha convertido en la más cara de España en 2014, seguida por el Port de L’Angel, en Barcelona, según el informe Acotex sobre precios de las calles comerciales recogido por Europa Press. Concretamente la madrileña fue la más cara con 3.976 euros/metro cuadrado por año, mientras que la catalana tiene un valor de 3.060 euros por metro cuadrado.

Cierra el podio la calle Serrano, en plena ‘milla de oro’ madrileña, con 2.640 euros/metro cuadrado. Le siguen Paseo de Gracia (Barcelona) con 2.580 euros por metro cuadrado, la Gran Vía madrileña con 2.400 euros/metro cuadrado, el Muelle Ribera de Puerto Banús (Málaga) con un precio de 2.160 euros/metro cuadrado y la calle Colón en Valencia (1.920 euros por metro cuadrado).

En términos europeos, la calle Preciados se sitúa en el decimotercer puesto de una clasificación que está liderada por las parisinas avenidas de los Campos Elíseos y la Av Montaigne, con un precio medio del metro cuadrado de 11.000 y 10.200 euros, respectivamente, mientras que cierra el podio internacional la Via Montenapoleone (Milán) con 6.960 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Preciados, la calle comercial más cara de España

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

9 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

20 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

21 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

21 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

22 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

22 horas hace