La audiencia del programa de entrevistas vuelve al 7,5% de media tras registrar su segundo peor dato histórico la semana anterior. ‘Viajando con Chester’ mejoró ayer sus datos de audiencia, tras registrar su segundo peor dato histórico la semana anterior con Willy Toledo y el matrimonio Víctor Manuel y Ana Belén (5,6%). El programa de Pepa Bueno anotó un 7,5% de share gracias a las entrevistas a los actores Fernando Tejero y Pablo Pineda, el mismo dato que anotó en su estreno -con Felipe González y José Coronado.
El programa de entrevistas, además de acercarse a ‘Salvados’ de laSexta (anoche anotó un 10,2% con ‘Derecho a techo’), se sitúa cerca de las cifras que logró Risto Mejide durante las dos primeras temporadas del ‘Chester’. No obstante, aún queda lejos de los buenos registros del publicista en su tercera temporada, cuando cerró con una media del 9,2%.
La que sufrió las consecuencias anoche fue Ana Pastor, ya que ‘El Objetivo’, sobre el drama de los inmigrantes en Lampedusa, se hundió hasta el 5,8% de media, uno de sus peores datos.
El peor dato histórico de ‘Viajando con Chester’ se lo anotó Risto Mejide con las entrevistas a Elpidio José Silva y de Rosa Rodero, con un 4,9%.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…