Las escritoras Valeria Marcon, Paula de Vera y Marta Conejo hablarán sobre su experiencia como creadoras de literatura fantástica. El próximo sábado 25 de abril tendrá lugar en el Centro Cultural Eduardo Chillida de Moratalaz el Primer Encuentro #YoLeoFantasiaEnEspañol en el que escritoras con obras publicadas en este género contarán su experiencia y donde los lectores podrán participar en un debate.
Valeria Marcon, autora de Animales Nocturnos, Paula de Vera, creadora de la trilogía Los Hijos de los Dioses, y Marta Conejo, autora de Mis Alas por un Beso y Bienvenidos a Lúcido, serán las encargadas de dar su opinión sobre cómo se encuentra el mercado de este género en España y compartirán sus experiencias personales como autoras con novelas publicadas.
La presentación y moderación correrán a cargo de la periodista María José Pérez y al finalizar la charla se realizará un sorteo de ejemplares de las novelas de Marcón, de Vera y Conejo. La entrada es gratuita y todos los aficionados a este género pueden acercarse hasta las instalaciones ubicadas en la Calle del Arroyo Belincoso a partir de las 11 de la mañana del próximo sábado para compartir su pasión por la literatura.
El evento ha sido organizado por la Asociación Cultural Cofradía del Dragón y podría tratarse de una iniciativa a largo plazo. Aunque el género fantástico no es de los más prolíficos en España, sus autores quieren reivindicarlo y venderlo como uno tan válido como el histórico o el de suspense.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…