La Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado la apertura de juicio oral contra el exsecretario general de Radiotelevisión Valenciana Vicente Sanz. La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado la apertura de juicio oral contra el ex secretario general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) Vicente Sanz por un presunto delito de abuso sexual a tres periodistas del ente, según ha informado Intersindical Valenciana en su web.
El sindicato señala que en una providencia que acaba de ser notificada a las partes, el tribunal da por concluido el sumario y ha dado cinco días al fiscal para que presente su escrito de calificación. Posteriormente las partes personadas en la causa, entre las que se encuentra Intersindical, tendrán que calificar los delitos que le imputan a Sanz para que la Audiencia fije la fecha de la vista.
Intersindical ha manifestado su satisfacción por el cierre del sumario, después de una fase de instrucción que se ha alargado más de cinco años y espera que el juicio se celebre lo antes posible.
Sanz se encuentra también imputado en la pieza del ‘caso Gürtel’ que investiga la cobertura de RTVV durante la visita del Papa a Valencia en 2006.
El principal índice de la Bolsa española se situaba en los 17.566,6 puntos en torno…
La evolución de diciembre confirma una tendencia a la baja en los precios industriales, que…
El avance registrado en noviembre intensifica la tendencia alcista del mercado inmobiliario residencial, después de…
El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…