La Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado la apertura de juicio oral contra el exsecretario general de Radiotelevisión Valenciana Vicente Sanz. La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado la apertura de juicio oral contra el ex secretario general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) Vicente Sanz por un presunto delito de abuso sexual a tres periodistas del ente, según ha informado Intersindical Valenciana en su web.
El sindicato señala que en una providencia que acaba de ser notificada a las partes, el tribunal da por concluido el sumario y ha dado cinco días al fiscal para que presente su escrito de calificación. Posteriormente las partes personadas en la causa, entre las que se encuentra Intersindical, tendrán que calificar los delitos que le imputan a Sanz para que la Audiencia fije la fecha de la vista.
Intersindical ha manifestado su satisfacción por el cierre del sumario, después de una fase de instrucción que se ha alargado más de cinco años y espera que el juicio se celebre lo antes posible.
Sanz se encuentra también imputado en la pieza del ‘caso Gürtel’ que investiga la cobertura de RTVV durante la visita del Papa a Valencia en 2006.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…