Categorías: Contraportada

El ‘Yoyas’, candidato a alcalde de un municipio de Barcelona

El concursante más polémico de ‘Gran Hermano’ encabeza la candidatura del partido Decide, afín a las ideas políticas de Ciudadanos. Carlos Navarro, alias ‘el Yoyas’, ha dado el salto definitivo a la política al presentarse como candidato a alcalde de la localidad barcelonesa de Vilanova del Camí, en Barcelona. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ encabeza la lista del partido Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia), afín a las ideas políticas de Ciudadanos.

No es la primera vez que ‘el Yoyas’ se acerca a la política. En 2012 participó en un spot de Ciudadanos en el que pedía el voto a Albert Rivera para las elecciones autonómicas de Cataluña.

Carlos Navarro participó en la segunda edición de ‘Gran Hermano’, en 2001 y protragonizó unas de las mayores polémicas del reality al ser expulsado de manera fulminante por supuestas vejaciones a su pareja, Fayna, a la que conoció en el concurso y con la que continúa a día de hoy.

Después de pasar por la casa de Guadalix, ‘el Yoyas’ participó de manera asidua en ‘Crónicas Marcianas’.

Acceda a la versión completa del contenido

El ‘Yoyas’, candidato a alcalde de un municipio de Barcelona

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

7 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

19 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

19 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

20 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

20 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

21 horas hace