Una línea de joyas y complementos inspirada en los animales amenazados destinará cada año el 5% de los beneficios a proyectos comprometidos con el medioambiente. Una nueva firma de accesoriosinspirada en las especies en peligro de extinción está a punto de presentar su primera colección en colaboración con SEO Birdlife. Joyas, accesorios, objetos de decoración textil… The Desman es una completa selección de artículos fabricados con criterios sostenibles.
Se inspira en la vida de plantas y animales en peligro como el lobo ibérico, el sapo partero o el desmán ibérico o azmilclera, un mamífero soricomorfo que habitan las montañas de la península.
The Desman destinará cada año el 5% de los beneficios a proyectos relacionados con la conservación de las especies en peligro de extinción, “adquiriendo un compromiso con el medioambiente y cuidando que cada paso de la producción sea responsable y sostenible”, señalan las creadoras en su web.
Se trata de “cuatro mujeres de distintas generaciones unidas por un mismo sueño, seguir haciendo del mundo un mundo mejor”.
La primera colección de la firma, inspirada en la sierra de Guadarrama, se centra en el buitre negro y se presentará el miércoles en Madrid.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…