Categorías: Contraportada

Varoufakis ‘se merienda’ a Willy Toledo

La entrevista de Jordi Évole al ministro de Finanzas griego dobla en audiencia a ‘Viajando con Chester’ de Pepa Bueno. La sobredosis de Willy Toledo en los canales de Mediaset –acaba de fichar como tertuliano de ‘Un tiempo nuevo’- parece que comienza a cansar a los telespectadores. La entrevista que Pepa Bueno le hizo al actor en ‘Viajando con Chester’ registró un pobre 5,6% frente al buen dato de Jordi Évole que, con el ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, dobló al programa de Cuatro, con un 13,1% de cuota media.

Más de 2,5 millones de espectadores siguieron con atención las explicaciones del ministro heleno en ‘Salvados’, especialmente cuando habló de los 26.000 millones de euros que España ha aportado al rescate griego. Varoufakis – rebautizado en las redes sociales como ‘Varoufaker’– aseguró que sólo “el 9% de ese dinero llegó al Estado griego”, ya que el resto acabó en “el sector bancario, fundamentalmente extranjero”.

Pepa Bueno, sin embargo, se tuvo que conformar con 1,1 millones de espectadores que siguieron las ‘confesiones’ de Willy Toledo. El actor, además de reconocer que ha pasado por una profunda depresión, volvió a defender el respeto a los derechos humanos en Cuba y Venezuela. También criticó a Pablo Iglesias, de quien dice no tiene carisma y está “jugando a un juego muy peligroso”, y a Pedro Sánchez: “Es perfecto para el PSOE. Un tipo sin absolutamente ninguna preparación. Un tipo intelectualmente muy limitado”.

Sufre sin Risto

Los datos de audiencia de ‘Viajando con Chester’ ayer confirman que el programa se hunde sin Risto Mejide. El 5,6% que registró ayer queda muy lejos del estreno de la temporada anterior, cuando el publicista logró un 10,4% de media, con 1.881.000 espectadores.

Acceda a la versión completa del contenido

Varoufakis ‘se merienda’ a Willy Toledo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

7 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

7 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

7 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

8 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

8 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace