Icono del sitio EL BOLETIN

¿Cuánto cuesta el ‘Chester’ hinchable de Aguirre?

Sofá hinchable de Esperanza Aguirre

La candidata a la Alcaldía de Madrid se ha gastado 1.165 euros el sofá hinchable que lleva a cada distrito que visita con motivo de la campaña electoral. El ‘Chester’ hinchable que ha empezado a usar Esperanza Aguirre en su campaña electoral está dando mucho de qué hablar. Tanto que son muchos los que se han preguntado cuánto se habrá gastado la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid en tan curioso objeto, que la ‘lideresa’ usa para acercarse a los ciudadanos y escuchar sus quejas y sugerencias. Una pregunta que ya tiene respuesta.

1.165 euros. Esa es la cantidad que ha desembolsado el equipo de campaña de Aguirre en este sofá hinchable de cuatro plazas que, según publica ABC, es un diseño de Blofield, una de las marcas de diseñadores interioristas holandeses. La empresa que lo comercializa en España, Yemso, reconoce que aún no ha notado el ‘efecto Aguirre’ en las ventas, pero cree que es porque la gente “no sabe dónde se vende”.

El sofá hinchable que usa la ‘lideresa’ puede adquirirse a través de la web de Yemso, donde está no sólo en blanco, sino también en otros colores. Además, si se busca una versión algo más económica, también se puede encontrar el sofá en otras versiones: el de una plaza cuesta 500 euros, y el de dos 644 euros.

Según los responsables de la empresa que comercializa este ‘Chester’ hinchable, el equipo de campaña de Aguirre se ‘enamoró’ del sofá el pasado 8 de abril en la inauguración de la exposición del pintor Antonio de Felipe en el Centro Cultural Casa de Vacas de El Retiro.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Cuánto cuesta el ‘Chester’ hinchable de Aguirre?

Salir de la versión móvil