Es la primera vez que una canción que representa a España en Eurovisión se utiliza para el evento deportivo. La canción ‘Amanecer’ que interpretará Edurne en el festival de Eurovisión el 23 de mayo también será banda sonora de la Vuelta Ciclista a España que se disputará entre el 22 de agosto y el 13 de septiembre.
La Diputación de Málaga, Televisión Española y Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, han presentado esta mañana el tema oficial, siendo la primera vez que la canción de Eurovisión se utiliza también para esta competición.
La cantante madrileña, según recoge FórmulaTV.com, comenzará el rodaje del spot oficial mañana en distintas localizaciones de la provincia de Málaga.
«Es una experiencia muy bonita poner voz a la Vuelta Ciclista», ha declarado Edurne esta mañana en ‘La mañana de La 1’, donde adelantó que «‘Amanecer’ no acaba en el festival, todavía queda un largo recorrido».
Acceda a la versión completa del contenido
‘Amanecer’ de Edurne, tema oficial de la Vuelta Ciclista
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…