«El Tesorero» se ha convertido en el libro más vendido en España en el primer día en librerías. La nueva aventura de Mortadelo y Filemón, titulada «El Tesorero» e inspirada en el extesorero del PP Luis Bárcenas, ha vendido en torno a los 10.000 ejemplares en su primer día, según ha informado la editorial Ediciones B.
Esta aventura, la número 200 de los famosos agentes de la TIA creados por el dibujante Francisco Ibáñez, se convierte así en «el libro más vendido en España en su primer día en librerías».
De hecho, la empresa ha indicado que ha puesto en marcha ya una reimpresión de 40.000 ejemplares para sumarlos a la primera tirada del tebeo de Ibáñez, que narra la aventura de los dos «detectives» cuando el «superintendente» de la TIA les encarga investigar al tesorero del ‘Partido Papilar’, de quien se sospecha que se ha fugado con los fondos del partido.
La publicación fue ‘trending topic’ de Twitter en España el día de su lanzamiento, el pasado martes, y ya figura como el libro más vendido en la web española de Amazon y el libro de ficción en la tienda ‘online’ de Casa del Libro.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…