La sucursal de la tienda sueca de muebles Ikea en Pekín ha decidido prohibir a sus clientes echar la siesta, pues son muchos los ciudadanos que acuden cada día al establecimiento para disfrutar de la comodidad de los muebles y del aire acondicionado sin interés en comprar. Los visitantes no dudan en probar los mejores colchones a la hora de disfrutar del descanso.
Ikea ha tomado esta decisión tras ver como gran cantidad de visitantes se hacen con las camas y sofás de la tienda y sin ningún pudor se echan a dormir plácidamente. Los responsables de la tienda han decidido prohibir este comportamiento para mejorar la imagen del local y alejar a los visitantes que no tienen intención de comprar nada.
Según la agencia Efe, con la habilitación de salas adicionales para exponer nuevos muebles, se invitaba a los interesados a “echar la siesta” pero los usuarios de estas salas han ido un poco más allá y se han convertido en un problema por su elevado número. Tal y como señalaron los trabajadores de la tienda, la situación se ha vuelto insostenibles.
Acceda a la versión completa del contenido
Prohibido dormir la siesta… en el Ikea de Pekín
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…