La sucursal de la tienda sueca de muebles Ikea en Pekín ha decidido prohibir a sus clientes echar la siesta, pues son muchos los ciudadanos que acuden cada día al establecimiento para disfrutar de la comodidad de los muebles y del aire acondicionado sin interés en comprar. Los visitantes no dudan en probar los mejores colchones a la hora de disfrutar del descanso.
Ikea ha tomado esta decisión tras ver como gran cantidad de visitantes se hacen con las camas y sofás de la tienda y sin ningún pudor se echan a dormir plácidamente. Los responsables de la tienda han decidido prohibir este comportamiento para mejorar la imagen del local y alejar a los visitantes que no tienen intención de comprar nada.
Según la agencia Efe, con la habilitación de salas adicionales para exponer nuevos muebles, se invitaba a los interesados a “echar la siesta” pero los usuarios de estas salas han ido un poco más allá y se han convertido en un problema por su elevado número. Tal y como señalaron los trabajadores de la tienda, la situación se ha vuelto insostenibles.
Acceda a la versión completa del contenido
Prohibido dormir la siesta… en el Ikea de Pekín
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…