El cantante dejó repentinamente la gira, antes del concierto en Filipinas y tras ser fotografiado con una joven que no es su novia. Zayne Malik ha abandonado temporalmente la gira de One Direction “por culpa del estrés”, según ha informado un portavoz de la banda británica. El cantante, de 22 años, ha regresado a Reino Unido antes del concierto que el grupo tiene previsto ofrecer en Filipinas.
La gira también incluye una próxima parada en Indonesia, y conciertos en Sudáfrica, Europa y Estados Unidos, recoge BBC Mundo.
Por el momento no se sabe si Malik se reincorporará a mitad de la gira o si abandonará definitivamente el tour. La decisión del joven se produce poco después de que fuera fotografiado en actitud cariñosa con una mujer diferente a su novia, provocando una polémica en las redes sociales.
“Tengo 22 años… Amo a una chica llamada Perrie Edwards. Hay mucha envidia en este mundo, siento lo que pueda parecer”, escribió Malik en Twitter para mostrar su enfado con las especulaciones a raíz de la imagen.
Acceda a la versión completa del contenido
Zayne Malik abandona One Direction por estrés
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…