Categorías: Contraportada

Isabel Pantoja reaparecerá en ‘Supervivientes’

La tonadillera podría aprovechar su primer permiso penitenciario para participar de alguna manera en el reality en el que concursará su hija. Parece que Telecinco tiene un papel reservado para Isabel Pantoja en la próxima edición de Supervivientes. La tonadillera podría participar de alguna manera en el reality durante su primer permiso penitenciario, que previsiblemente disfrutará en el mes de mayo.

Según ha desvelado Miguel Ángel Nicolás en ‘El programa de Ana Rosa’, la cantante reaparecerá en televisión contactando a través del programa con Chabelita, que para entonces estará ‘sobreviviendo’ en Honduras. La hija de Pantoja sigue los pasos de su hermano (participó en el concurso en 2011) y de su prima Anabel, que el año pasado sólo duró 14 días en la isla.

El colaborador de Telecinco, además, asegura que Isabel Pantoja tiene previsto hacer declaraciones a los medios de comunicación cuando salga esos días de la cárcel.

Mientras, Telecinco sigue desvelando nombres de concursantes: se ha confirmado que Nacho Vidal será uno de los náufragos. También Lola, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Está por ver si al final también viajará a Honduras Jesulín de Ubrique.

Acceda a la versión completa del contenido

Isabel Pantoja reaparecerá en ‘Supervivientes’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

5 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

6 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

6 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

6 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

7 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

7 horas hace