Categorías: Contraportada

‘Palazzo Versace’, situado en Queensland

Una parte de las habitaciones de este resort miran sobre una laguna natural gigante, en la que ‘se oye el silencio’. Tras la presentación de dos hoteles con la marca de otras tantas incipientes cadenas de hoteles de lujo relacionadas con la moda más exclusiva, Bulgari y Vuitton, hoy volvemos con un nuevo proyecto de similares características: Palazzo Versace, actualmente con solo un establecimiento operativo en la costa australiana de Queensland (Golden Cost o Costa de Oro). Inaugurado en el año 2000, cuenta con 250 habitaciones y 169 apartamentos. El Versace de Dubai, aun no está operativo.

Una parte de las habitaciones de este resort miran sobre una laguna natural gigante, en la que ‘se oye el silencio’, igual de gigante que su piscina, y no menos imponente vestíbulo. Todos los cuartos del Palazzo Versace cuentan con camas king side, una enorme bañera-ducha-hidromasaje-tamaño spa-, y albornoces, cucharas de té, y otros equipamientos de la casa italiana. Su restaurante, Borocco, ofrece una gran versatilidad de platos de cocina, entre los que sobresalen los postres. De la misma manera el desayuno es de una gran opulencia. Lo que not quita para que muestre algunos ángulos impropios de un hotel tan estrellado, pues el servicio de acceso a Internet WI-FI solo se ofrece gratuitamente en el vestíbulo.

El Palazzo Versace fue recientemente nominado el hotel mas lujoso de Australia. En realidad el hotel es un destino en si mismo, con un servicio y ambiente glamuroso, subtropical y cosmopolita. La relación de servicios que ofrece va desde facilidades para la celebración de congresos y convenciones, a una marina privada, además piscinas, cubiertas y al aire libre, gimnasio. Los precios de alquiler de sus habitaciones oscilan entre los 320€ y 1300€.

El segundo hotel de la marca italiana, el de Dubai, ofrecerá 215 habitaciones y 169 condominios, de 1 a 6 habitaciones, dentro de una gran torre residencial. Emplazado en el Centro Cultural del emirato árabe, ya antes de su apertura esta etiquetado con un «hotel-ultra-lujoso» gracias a los diseños exclusivos de Donatella Versace, la nieta del fundador de la casa.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Palazzo Versace’, situado en Queensland

Antonio Fernández Casado

Entradas recientes

Trump advierte a Zelenski de que Rusia «destruirá Ucrania» si no acepta las condiciones de Moscú

La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…

2 horas hace

España, Trump y la OTAN: el circo del gasto militar

Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…

2 horas hace

El sector del videojuego en España crece un 2,9% y supera los 2.400 millones de euros en 2024

El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…

3 horas hace

Los mayores robos de arte de la historia: del «Mona Lisa» al asalto del Louvre de 2025

Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…

3 horas hace

Netanyahu ordena una ofensiva en Gaza tras acusar a Hamás de romper el alto el fuego

La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…

10 horas hace

Hamás acusa a Israel de romper la tregua mientras Washington alerta de una posible ofensiva palestina en Gaza

El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…

1 día hace