Categorías: Contraportada

Lara Álvarez presentará ‘Supervivientes’ desde Honduras

La periodista sustituirá a Raquel Sánchez Silva, que en esta edición no podrá viajar a las islas por su embarazo. Lara Álvarez ha sido la elegida por Magnolia y Telecinco para presentar ‘Supervivientes’ desde Honduras, según informa Bluper.es. La periodista sustituirá a Raquel Sánchez Silva, que no podrá viajar a las islas debido a su embarazo.

Álvarez vuelve a la primera línea tras su fugaz paso por ‘Todo va bien’ de Cuatro, cancelado poco después de que sustituyera a Edurne. Antes de aterrizar en el programa de Xavi Rodríguez, la presentadora había participado en las retransmisiones de Motociclismo de Telecinco tras trabajar en ‘Espejo Público’ de Antena 3 y en ‘Jugones’ en laSexta.

Con la elección de Lara, Telecinco comienza la promoción del reality de náufragos que comenzará previsiblemente en cuanto termine ‘Gran Hermano VIP’, que ha entrado en su recta final.

Precisamente, este viernes en ‘Sálvame Deluxe’ se desvelarán dos de los 16 concursantes que viajarán a Honduras. Ya han trascendido nombres como el de Mila Ximénez o Chabelita. Suenan también Jesulín de Ubrique o la polémica actriz Anna Allen.

Acceda a la versión completa del contenido

Lara Álvarez presentará ‘Supervivientes’ desde Honduras

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

10 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

10 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

21 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

22 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

22 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

23 horas hace