Categorías: Contraportada

Lara Álvarez presentará ‘Supervivientes’ desde Honduras

La periodista sustituirá a Raquel Sánchez Silva, que en esta edición no podrá viajar a las islas por su embarazo. Lara Álvarez ha sido la elegida por Magnolia y Telecinco para presentar ‘Supervivientes’ desde Honduras, según informa Bluper.es. La periodista sustituirá a Raquel Sánchez Silva, que no podrá viajar a las islas debido a su embarazo.

Álvarez vuelve a la primera línea tras su fugaz paso por ‘Todo va bien’ de Cuatro, cancelado poco después de que sustituyera a Edurne. Antes de aterrizar en el programa de Xavi Rodríguez, la presentadora había participado en las retransmisiones de Motociclismo de Telecinco tras trabajar en ‘Espejo Público’ de Antena 3 y en ‘Jugones’ en laSexta.

Con la elección de Lara, Telecinco comienza la promoción del reality de náufragos que comenzará previsiblemente en cuanto termine ‘Gran Hermano VIP’, que ha entrado en su recta final.

Precisamente, este viernes en ‘Sálvame Deluxe’ se desvelarán dos de los 16 concursantes que viajarán a Honduras. Ya han trascendido nombres como el de Mila Ximénez o Chabelita. Suenan también Jesulín de Ubrique o la polémica actriz Anna Allen.

Acceda a la versión completa del contenido

Lara Álvarez presentará ‘Supervivientes’ desde Honduras

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

2 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

2 horas hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

6 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

7 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

11 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

11 horas hace