La Comisión Antiviolencia ha propuesto el cierre parcial del Benito Villamarín por los cánticos contra la expareja del futbolista, imputado por presuntos malos tratos. El Betis se plantea adoptar medidas legales contra Karlos Arguiñano por llamar “maltratador” a Rubén Castro durante su programa en Antena 3. El cocinero hablaba de la violencia en el fútbol cuando afirmó: “El otro día, en un partido de fútbol, algún futbolista del Betis que ha debido tener un comportamiento violento con su pareja… Y los aficionados aplaudiendo, vitoreando al maltratador. Me parece terrible”.
El presidente del Betis, Juan Ollero, según recoge Ecoteuve, ha afirmado respecto a estas declaraciones que “son objeto de demanda o querella” y reprochó al cocinero que en “otras cuestiones más importantes” ha mantenido el silencio.
El cántico al que se refería Arguiñano es este: “Ruben Castro, alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien”. La Comisión Antiviolencia ha propuesto el cierre parcial del Benito Villamarín mientras la Fiscalía de Sevilla lo investiga de oficio, al entender que puede suponer apología de la violencia de género.
La Justicia procesa al jugador del Real Betis por cuatro delitos de maltrato y un delito de amenazas leves.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…