Categorías: Contraportada

Pepa Bueno viajará con Chester tras la salida de Risto Mejide

La presentadora de ‘Hoy por hoy’ de la Cadena SER será la encargada de hacer las ácidas entrevistas que caracterizan al programa de Cuatro. Mediaset ha anunciado en Twitter que Pepa Bueno se pondrá al frente de la cuarta temporada de ‘Viajando con Chester’, tras la salida de Risto Mejide. La elección de la presentadora de ‘Hoy por hoy’ en la Cadena SER ha sorprendido mucho, ya que no estaba en ninguna de las quinielas, en las que sí figuraba Mercedes Milá.

https://twitter.com/mediasetcom/status/570964395129307136

El anuncio se produce 10 días después de que Mejide anunciara que abandonaba el espacio de entrevistas: “Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester. Gracias a @fabricatele y @mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí”. Poco después, Mediaset aclaraba que la renuncia del publicista se debía a una falta de acuerdo económico.

Pepa Bueno ya es un rostro familiar para los canales de Mediaset, ya que desde hace unos meses colabora en ‘Un Tiempo Nuevo’ de Telecinco.

Acceda a la versión completa del contenido

Pepa Bueno viajará con Chester tras la salida de Risto Mejide

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Semiconductores en 2026: inversión récord, IA y batalla por el 2nm

Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…

20 minutos hace

Terremoto de magnitud 4,3 en Tabernas sentido en cuatro provincias

El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…

40 minutos hace

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

1 hora hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

10 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

22 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

22 horas hace