Categorías: Contraportada

IKER CASILLAS

El Real Madrid se enfrenta al Schalke 04 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions. El Real Madrid se enfrenta al Schalke 04 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions, que se disputará en el Veltins-Arena a las 20:45 horas.

Iker Casillas no se fía del Schalke 04, pese al 1-6 logrado la pasada temporada en la misma ronda de la Liga de Campeones. “Sería un error pensar que repetiremos lo del año pasado ante el Schalke”, dijo el guardameta en los medios oficiales de la UEFA, unas declaraciones recogidas por la página web del Real Madrid.

“Será muy difícil. El ambiente en Alemania será muy intenso. Ellos son conscientes de que tienen una oportunidad para vengarse y esperamos un partido duro”, reconoce el carcerbero madridista.

“El hecho de habernos enfrentado a ellos el año pasado no nos beneficia. Si acaso, les da a ellos ventaja. Sería un error pensar que jugar en Gelsenkirchen será fácil y que repetiremos lo del año pasado. Al contrario, tenemos que ser precavidos e ir allí con humildad. Será una eliminatoria muy dura”, señala Casillas.

Carlo Ancelotti ha convocado a 20 jugadores para el encuentro de mañana, miércoles, ante el Schalke 04 correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions.

La gran novedad de la lista es Pepe que ya está recuperado del golpe costal que le ha tenido de baja desde el pasado 15 de enero. El central ya lleva días entrenando con el resto del grupo e incluso podría ser titular mañana en Alemania.

El entrenador del Real Madrid se ha llevado a Alemania a todos los disponibles y ha incluido en la lista a los canteranos Derik y Medrán.

Acceda a la versión completa del contenido

IKER CASILLAS

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

7 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

7 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

19 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

19 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

19 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

20 horas hace