Mercedes Pérez afirma en ABC que al líder de Podemos “no le hacía gracia” que se vistiera en Zara y le suspendió tres veces. Mercedes Pérez, alcaldesa de Redueña -un pueblo madrileño de apenas 300 habitantes- ha saltado a ‘la fama’ gracias a ABC, en cuyas páginas relata la mala experiencia que vivió como alumna de Pablo Iglesias en la Universidad. “Yo iba con mis perlitas. Me gustaban pero no eran ostentosas, sino sencillas. Me vestía, y me visto, en Zara, como tantísima gente normal. Bueno, pues no le hacía gracia al señor Iglesias” que “me suspendió tres veces”, declara Mercedes al diario.
“Hoy se lo toma con deportividad pero lo suyo debió ser estresante” apunta la información que ABC dedica a esta joven alcaldesa del PP, de 30 años, que asegura que Iglesias dispensaba un trato “ofensivo” a los alumnos con los que no “comulgaba”. Y cita como ejemplo a una compañera a la que se refería así: “A ver tú, rubita”. “El retintín era evidente”, apunta la regidora que señala que a ella la llamaba “la de las perlas”.
Pero lo que peor llevaba María de las Mercedes, según ABC, “eran las lecciones de Pablo Iglesias sobre el terrorismo”. “Un día no aguanté más y me salí de clase”, comenta la alcaldesa ‘popular’ que aprobó “cuando se cambió de docente y de grupo”, señala el diario conservador.
No es la primera vez que Mercedes Pérez habla de su experiencia universitaria con el líder de Podemos. A finales del pasado mes de enero, la regidora de Redueña intervenía en la Convención Nacional del PP, donde se presentaba como la “alcaldesa más joven de la Comunidad de Madrid y exalumna de Pablo Iglesias”. “Pero yo no vivo como mi profesor”- continuaba su discurso- “él es eurodiputado y yo administrativa. Soy de la casta de las administrativas”, un comentario más que aplaudido y jaleado por los dirigentes ‘populares’ allí presentes.
“Desde la aprobación del Real Decreto 605/2003, se han producido transformaciones relevantes en el contexto…
El mercado español ya mostraba una tendencia positiva en línea con el resto de Europa,…
Lo ha dicho en una declaración institucional en su reincorporación a sus funciones de presidente…
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…