Icono del sitio EL BOLETIN

El Valencia Basket cesa a Perasovic

Velimir Perasovic, exentrenador del Valencia Basket

El club taronja prescinde del entrenador tras perder en su cancha ante el Asesoft Ploiesti en la Eurocup. El Valencia Basket ha emitido un comunicado en el que informa de la rescisión del contrato del entrenador Velimir Perasovic, tras la derrota de ayer en su propia cancha ante el rumano CSU Asesoft Ploiesti en la Eurocup.

“A partir de este momento se hace cargo del primer equipo el entrenador Carles Duran, que ha sido asistente de Perasovic durante la presente temporada”, ha informado el club, que “estudiará la mejor opción para que el primer equipo pueda alcanzar los objetivos taronja”.

Por último, el Valencia Basket “agradece a Velimir Perasovic su dedicación, trabajo y esfuerzo durante los tres años que ha estado al frente del primer equipo taronja, deseándole lo mejor a nivel profesional y personal”.

La temporada del Valencia no está siendo todo lo buena que se esperaba. Fue eliminado de la Euroliga y ahora está en la cuerda floja en la Eurocup. En la Liga Endesa las cosas tampoco van muy bien, mientras que se clasificó para la Copa del Rey por los pelos.

Acceda a la versión completa del contenido

El Valencia Basket cesa a Perasovic

Salir de la versión móvil