La cadena estadounidense también prepara una nueva entrega de ‘24’, pero sin Jack Bauer. Fox está decidida a tirar de archivo y relanzar algunas de las series más exitosas de las últimas décadas. Entre ellas, ‘Expediente X’, que estaría protagonizada por los actores originales, David Duchovny y Gillian Anderson.
El presidente de la cadena estadounidense, Gary Newman, ya ha comenzado las negociaciones con Chris Carter, creador de la ficción sobrenatural que emitió Fox entre 1993 y 2002, recoge Europa Press. “Hemos mantenido conversaciones sobre ‘Expediente X’ y esperamos volver a contar con ella en algún momento”, ha declarado Newman.
“Tenemos una buena relación con Chris, David y Gillian, por lo que hay muchas esperanzas, pero es difícil. Los actores están muy ocupados. Y Chris está tratando de sacar tiempo”, señaló Dana Walden, la CEO de la cadena.
Otra serie que quiere resucitar la cadena es ‘Prison Break’ y parece que sus protagonistas Dominic Purcell y Wentworth Miller también están interesados.
Por otro lado, Fox está pensando en crear otra entrega de ‘24’ en 2016, aunque en esta ocasión no lo protagonizaría Jack Bauer. “Hemos hablamos con Kiefer (Sutherland). Él es un gran socio creativo, pero no estará en esta nueva entrega. Todavía no estamos seguros, pero sé que apoya que sigamos con 24”, apuntó Walden.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…