Categorías: Contraportada

Belén Esteban y Kiko Rivera cobran en ‘GHVIP’ más de 50.000 euros a la semana

Las dos estrellas del reality están reportando grandes datos de audiencia a Telecinco. Belén Esteban es la concursante de ‘Gran Hermano VIP 3’ que más cobra, según ha desvelado la revista ‘Qué me dices!’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se embolsa 65.000 euros a la semana, lo que significa que si llega a la final del reality, se llevará alrededor de 780.000 euros.

Por detrás de la ‘princesa del pueblo’ se sitúa Kiko Rivera, que ingresa 50.000 euros a la semana, lo que le reportará 600.000 euros si permanece en la casa de Guadalix hasta el último día del programa. Además, el ganador del reality se llevará 100.000 euros de premio.

Parece que la inversión merece la pena para Telecinco, ya que las dos estrellas del reality le están regalando grandes datos de audiencia. El pasado jueves, día en el que Kiko Rivera entró en la casa, ‘GHVIP3’ reunió a 4,3 millones de personas, traduciéndose en una cuota media del 31,5%. Ese mismo día, fueron expulsados Los Chunguitos por sus comentarios racistas y homófobos.

Acceda a la versión completa del contenido

Belén Esteban y Kiko Rivera cobran en ‘GHVIP’ más de 50.000 euros a la semana

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

14 horas hace