Las entradas más baratas costarán 13 euros para los brasileños y se podrán financiar en hasta cinco plazos. Sólo el 30% de las entradas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 estarán reservadas para los aficionados internacionales, mientras que el resto de pases se repartirán entre los ciudadanos brasileños.
La carrera para adquirir una de las siete millones de esas entradas ya ha comenzado en el país que acoge las próximas olimpiadas. Todos los interesados deben registrarse en la página web oficial de los Juegos durante este mes de enero, para poder elegir en marzo los deportes en los que se está interesado, pudiendo seleccionar un máximo de 20 modalidades, para luego acceder a seis entradas a lo sumo.
Sin embargo, el Comité Organizador de Río 2016 prevé una demanda de ocho millones de entradas, es decir, un millón más de las que se ofertan. Por ello se realizarán dos concursos entre junio y agosto, para acceder a la compra oficial en el mes de octubre. Los ganadores de la primera ronda ya tendrán asegurado su pase para la venta de octubre. El resto tendrán preferencia en el segundo sorteo.
Para los más despistados, aun quedará una última oportunidad: esperar a la apertura de de las taquillas físicas en los diversos parques olímpicos de Río en junio, a tan sólo dos meses de la competición.
En cuanto a los precios para los brasileños, las entradas más baratas tendrán un coste de 13 euros, aunque los estudiantes, mayores de 60 años y discapacitados podrán pagar la mitad. Paralelamente se tasarán 3,8 millones de entradas en los 70 reales, unos 23 euros, llegando las más caras a alcanzar los 1.500 euros
Asimismo, estos pases se podrán financiar hasta en cinco plazos, siendo esta una costumbre muy arraigada entre los brasileños.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…