Violetta Degtyareva, que ocupa la posición 1084 del ranking WTA, sufrió una insuficiencia cuando se preparaba para el inicio de la temporada. La tenista rusa Violetta Degtyareva, que ocupa la posición 1084 del ránking WTA, ha fallecido mientras entrenaba debido a una insuficiencia cardíaca, según informa Mundo Deportivo. Su amiga Vdovenco Anastasia, tenista también, desveló la trágica noticia en su Facebook, donde escribió “R.I.P., no puedo creerlo… Descanse en paz” junto a la foto de la deportista, de 23 años.
La tenista entró en el circuito mundial en 2009 participando en torneos organizados por la FIT. La mejor posición de su carrera la consiguió el pasado mes de noviembre, colocándose 972 de la clasificación individual.
Violetta terminó 2014 el puesto 1012 del ranking de la WTA y el número 952 en dobles, mejorando el lugar 1176 conseguido en individuales el pasado año 2013. No obstante, en dobles, el mejor año de la rusa fue en 2013, alcanzando el número 871.
Acceda a la versión completa del contenido
Fallece una tenista rusa mientras entrenaba
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…