Categorías: Contraportada

TVE ‘despide’ a Loles León tras lucir el lazo naranja en apoyo a los trabajadores de la corporación

La colaboradora de ‘Amigas y conocidas’ contará a Sandra Barneda su versión de los hechos en ‘Un Tiempo Nuevo’. TVE ha decidido prescindir de Loles León, que no volverá a participar en el debate ‘Amigas y conocidas’ de Inés Ballester. Según revela Bluper, la actriz esperaba regresar al programa esta semana, sin embargo, ayer se enteró oficialmente de que ya no cuentan con ella.

La decisión de la cadena pública se produce después de que Loles apareciera en el programa luciendo el lazo naranja que simboliza el apoyo a los trabajadores del ente público frente a los recortes presupuestarios y la manipulación en RTVE. El mismo lazo que lució Pablo Iglesias durante la entrevista en el Canal 24h.

Sea como sea, pronto conoceremos la versión de los hechos por boca de Loles León, ya que esta noche visitará el plató de ‘Un Tiempo Nuevo’ y contará lo ocurrido a Sandra Barneda. Y es que, según Bluper, la actriz se ha quedado “a cuadros” al enterarse de la decisión.

Acceda a la versión completa del contenido

TVE ‘despide’ a Loles León tras lucir el lazo naranja en apoyo a los trabajadores de la corporación

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Groenlandia responde a Trump y rechaza el envío de un barco hospital de EEUU

Groenlandia ha defendido su modelo sanitario después de que Trump anunciara el despliegue de un…

21 minutos hace

Bruselas exige a EEUU claridad y respeto comercial tras el bloqueo judicial a los aranceles de Trump

El llamamiento llega después de que Trump anunciara su intención de fijar un arancel global…

9 horas hace

La dependencia de Alemania de China se dispara con un déficit de 90.000 millones y el control del 90% de las tierras raras

El debate sobre la “reducción del riesgo” impulsada por Berlín gana relevancia ante la magnitud…

11 horas hace

Borrell avisa de que Putin, Trump y Xi «escriben» la historia europea

Borrell sostiene que la UE vive un momento de vulnerabilidad interna y externa, con un…

21 horas hace

La Seguridad Social pierde 206.000 afiliados en el campo y el hogar desde 2018

Entre diciembre de 2018 y diciembre de 2025, el Sistema Especial Agrario ha perdido 138.842…

21 horas hace

Francia revela que 13.335 hogares con más de 1,3 millones de euros en inmuebles no pagaron el impuesto sobre la renta en 2024

La revelación coincide con la aprobación del presupuesto francés para 2026, diseñado bajo criterios de…

1 día hace