Categorías: Contraportada

CSIF y Cáritas recogen más de 3.000 kilos de alimentos para niños necesitados

El sindicato y la ONG organizaron una recogida de alimentos en el Hospital 12 de Octubre para repartir entre los pequeños más afectados por la crisis. La sección sindical de CSIF en el Hospital 12 de Octubre y la ONG Cáritas han recogido más de 3.000 kilos de alimentos para niños necesitados con la campaña llevada a cabo la pasada semana en este centro hospitalario, informa Europa Press.

Los organizadores han calificado de “éxito” esta acción solidaria, en la que se han volcado trabajadores y usuarios del hospital.

Durante toda la semana pasada, cuatro trabajadores de la sección sindical de CSIF en el 12 de Octubre, dos de Cáritas y un voluntario recogieron en el local de este sindicato cientos de paquetes de alimentos destinados a los niños más afectados por la crisis, como galletas, cereales, leche en polvo, batidos, potitos, papillas, etc.

El sindicato quiere agradecer la colaboración de los trabajadores y los usuarios del 12 de Octubre su participación en la iniciativa. Cáritas será la encargada de distribuir todos los alimentos en los distintos comedores sociales y albergues en los que está presente.

Acceda a la versión completa del contenido

CSIF y Cáritas recogen más de 3.000 kilos de alimentos para niños necesitados

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

4 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

15 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

15 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

16 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

17 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

17 horas hace