Categorías: Contraportada

El Atleti-Real Madrid de octavos de Copa del Rey se disputa el 7 de enero

La Federación Española de Fútbol ha fijado el primer derbi del año un día después de Reyes, a las 21 horas en el Vicente Calderón. El duelo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en octavos de la Copa del Rey se disputará finalmente el 7 de enero a las 21 horas en el Vicente Calderón, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya realizado una modificación, informa Europa Press.

El primer derbi del año entre los dos finalistas de la Liga de Campeones, que el año pasado se enfrentaron en semifinales de la Copa del Rey, estaba en principio previsto para las 20 horas, pero se ha retrasado una hora.

Por otro lado, el choque entre el FC Barcelona y el Elche cerrará los partidos de ida a las 22 horas el 8 de enero. La jornada copera de octavos comenzará el martes 6 con el duelo en Balaídos entre el Celta y el Athletic Club a las 20 horas.

Acceda a la versión completa del contenido

El Atleti-Real Madrid de octavos de Copa del Rey se disputa el 7 de enero

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

2 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

2 horas hace

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

11 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

12 horas hace

El mundo de la cultura y la política despide a Gemma Cuervo: «Será eterna»

La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…

14 horas hace

Trump propone una misión naval internacional para reabrir el estrecho de Ormuz

El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…

14 horas hace