La empresa cárnica lanza un optimista spot navideño en torno a las grandes polémicas del año: ébola, corrupción, IVA cultural, y, cómo no, al incendio de su planta en Burgos. Campofrío ha vuelto a lanzar un optimista spot navideño que este año gira en torno al desgraciado incendio que acabó con su planta de Burgos y afectó a cerca de 2.000 familias. La empresa cárnica invita una vez más a “que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.
Santiago Segura, que ejerce de bombero en el anuncio, nos muestra una España quemada por los casos de corrupción, la crisis del ébola, el cierre de negocios o el fraude de las preferentes.
En la “bombería” le esperan Chus Lampreave, Chiquito de la Calzada o Fofito, y se les va uniendo gente dispuesta a ayudar a apagar los fuegos que hay en el país. El último en sumarse es, como no podía ser de otra manera tratándose de un anuncio de Campofrío, el gran Gila. El spot termina con abrazos, sonrisas y un mensaje de esperanza para el nuevo año.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…