En la ‘Operación Neptuno’ han sido detenidos también tres menores y una mujer por su participación en la reyerta entre ultras de Riazor Blues y del Frente Atlético. Un miembro de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y un agente de la guardia civil figuran entre los más de 40 detenidos por la Policía por su relación con la reyerta entre miembros del Frente Atlético y de los Riazor Blues que el pasado 30 de noviembre se saldó con la muerte del ultra del Depor Francisco Javier Romero, ‘Jimmy’.
Fuentes de la investigación consultadas por Efe han confirmado que el agente de la Guardia Civil está destinado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.
Entre los 41 arrestados en la ‘Operación Neptuno’ hay tres menores y una mujer, así como los dos supuestos autores materiales de la muerte de ‘Jimmy’. Uno de ellos podría ser un taxista residente en Parla (Madrid), que tiene dos hijos.
Las grabaciones facilitadas, muchas de ellas de forma anónima, por los vecinos de la zona de Madrid Río, donde se produjeron los altercados, han sido determinantes para detener a las personas que más directamente participaron en la pelea, informa Efe.
El respaldo explícito de altos cargos estadounidenses a distintas formaciones nacionalistas europeas marcó el inicio…
Cuando el director Wim Wenders va al cine, se sienta en la segunda fila, allí…
La formación de Santiago Abascal es la gran vencedora de esta noche electoral. Duplica sus…
La jornada electoral ha estado condicionada por un fuerte temporal que ha afectado a amplias…
Duro revés para el PSOE, los socialistas liderados por la exministra Pilar Alegría obtienen 19…
Según la mencionada encuesta, CHA pasaría de 3 a 4 ó 5--, mientras que Aragón-Teruel…