Ahora que está acabando el año, ya podemos hacer el recuento de las canciones que nos han puesto ritmo, y las que nos ayudarán a recordar este 2014. Para eso, hemos recurrido a ‘Us the Duo‘, un grupo musical americano que resume las doce canciones más sonadas del año 2014 en, tan solo, dos minutos y medio, a capella, con un ritmo suave y acompañado de beatbox.
Entre su repertorio podemos encontrar a artistas como Ariana Grande, Taylor Swift o Coldplay y canciones que nos han hecho bailar como ‘All about that bass’, de Meghan Trainor, o ‘Happy’, de Phrarell Williams.
Nosotros, nos quedamos para estas Navidades con la frase de John Legend que estrena el vídeo del día: “Give your all to me, I’ll give my all to you”. A ver si así tenemos un mundo un poquito mejor.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…