Una empresa sevillana lanza una línea de merchandising con la imagen de la polémica presentadora. La empresa ’Vamos, no jodas’, con sede en Sevilla, ha querido aprovechar la polémica que rodea a Mariló Montero y ha lanzado una línea de productos con la imagen de la presentadora de TVE. En la web se puede comprar una taza, una funda para el móvil, camisetas y chapas con la cara de Mariló junto a la frase: “Y sólo digo el 10% de las gilipolleces que pienso”.
El precio de los productos oscila entre los 15 y los 23 euros e incluye la firma ‘Marilou’. No se sabe cómo le sentará a la presentadora de TVE que se use su imagen de esta manera, después de que denunciara “una campaña política contra TVE que me utiliza a mí y otras compañeras” al tiempo que advirtió que demandará “a quienes atenten contra mi honor”.
La venta de estos productos se conoce cuando Montero se encuentra en plena promoción de su libro ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’ que le ha llevado a programas como ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco o ‘El Hormiguero’ de Antena 3.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…