Categorías: Contraportada

El consejero delegado de Prisa releva al de Vocento en la presidencia de AEDE

José Luis Sainz será el nuevo presidente de La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE). La asamble general de la asociación ha elegido a José Luis Sainz, el consejero delegado de Prisa, para liderar durante los próximos dos años, relevando del cargo a Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento.

Su nombramiento fue propuesto por la Junta Directiva, órgano que pretende devolver a AEDE al modelo de rotación entre los máximos responsables de las grandes editoras. Sainz es consejero delegado de Prisa desde el pasado mes de octubre y miembro de los consejos de administración de Prisa y El País.

Durante la conferencia de los editores, el nuevo presidente de la Asociación ha querido trasladar un mensaje de optimismo a la presa. Ha enfatizado que la publicidad en los medios comienza a subir, y ha añadido que “a poco que se recuperen los niveles de inversión publicitaria tenemos una capacidad muy grande de retomar posiciones”.

Acceda a la versión completa del contenido

El consejero delegado de Prisa releva al de Vocento en la presidencia de AEDE

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

2 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

2 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

3 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

3 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

4 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

5 horas hace