El cantante publica hoy ‘Madrid Área 51’, el directo que grabó el pasado mes de junio en el Palacio de los Deportes. Enrique Bunbury ha anunciado su despedida de los escenarios durante una larga temporada: “Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos”, informa Europa Press.
El cantante ha hecho este anuncio coincidiendo con la publicación de ‘Madrid Área 51’, el directo que el pasado mes de junio grabó en el Palacio de los Deportes de Madrid y que deja testimonio de la gira mundial de presentación de su disco ‘PaloSanto’.
Pero antes del ‘adiós’, Bunbury regresará a España para ofrecer conciertos en Valladolid (8 de diciembre), Santiago de Compostela (11 de diciembre), Valencia (13 y 14 de diciembre), Sevilla (18 de diciembre) y Madrid (Palacio de los Deportes – BarclayCard Center).
Estos conciertos ya se habían anunciado como los últimos por una temporada, algo que ahora el propio Bunbury confirma en un breve comunicado en el que explica que se mantendrá alejado de los escenarios durante el año que viene.
“El próximo día 8 de diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del PaloSanto Tour. Como ya anunciamos: Last Shows on Earth! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, Bunbury & Calamaro y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida”, señala el aragonés en una nota.
Acceda a la versión completa del contenido
Bunbury se despide de los escenarios por tiempo indefinido
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…