El municipio madrileño de Quijorna acoge el sábado el ‘Survival Zombie’, un juego en vivo de supervivencia al estilo de ‘The Walking Dead’. El municipio madrileño de Quijorna acoge este sábado una nueva edición del ‘Survival Zombie’, un juego en vivo de supervivencia ante un holocausto zombie, al estilo de la serie ‘The Walking Dead’. El juego comenzará a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento de este municipio nombrado patrimonio de la humanidad y terminará a las cuatro de la mañana cuando los supervivientes abandonen el pueblo por aire, en helicóptero o globo aerostático.
Diego de la Concepción, director de WRG World Real Games y organizador del evento, ha explicado que se trata de “una aventura en la que cada grupo deberá recabar pistas para encontrar la forma de escapar del pueblo antes de que los zombies les infecten y sean eliminados”, recoge ABC.
“La principal novedad de esta edición es que durante el juego se grabarán escenas para ‘La casta’, una nueva serie web que se estrenará en 2015, y que será una crítica sociopolítica con trasfondo zombie”, añade De la Concepción.
Iniciado en septiembre de 2012, este juego de rol en vivo ha logrado reunir ya a más de 12.000 supervivientes. “Estoy seguro que todos los participantes y Quijorna en general vivirán una noche increíble, fuera de lo normal, y llena de sorpresas y sobresaltos donde doblaremos su población por una noche y la reduciremos a cero antes del amanecer”, comenta el directivo de WRG.
“El juego consiste en encontrar esos medios aéreos a través de pistas que llevarán a los supervivientes al lugar dónde están escondidos y todo ello sin que ningún zombie te toque”, explica, ya que si te tocan “estarás eliminado y pasarás al bando zombie durante el resto del juego”.
Acceda a la versión completa del contenido
Se acerca la invasión de los zombies ¿Estás preparado?
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…