Categorías: Contraportada

Cuenta atrás para la Final Four 2015: las entradas se pueden comprar a partir de mañana

La fase final de la Euroliga de baloncesto se disputará en Madrid entre el 14 y el 17 de mayo. Comienza la cuenta atrás para la Final Four de Baloncesto 2015 que se disputa en Madrid entre el 14 y el 17 de mayo. A partir de mañana salen a la venta las primeras entradas para asistir a los partidos de la fase final de la Euroliga.

Con este importante evento deportivo, la Comunidad de Madrid volverá a convertirse en la capital mundial del baloncesto tras acoger, el pasado mes de septiembre, la fase final de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. El Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), con una capacidad de 13.000 espectadores, volverá a ser la casa del mejor baloncesto europeo.

En 2008, Madrid acogió también la Final Four de la Euroliga convirtiendo aquel fin de semana en una fiesta de este deporte, tanto dentro del pabellón –lleno de espectadores en todos los partidos- como en las calles, con la multitud de actividades gratuitas que se organizaron en la Fan Zone.

Aprovechando la celebración de la competición en la capital, los madrileños podrán asistir gratuitamente al Torneo Anual Junior de baloncesto. Un total de 15 partidos de baloncesto en las calles de Madrid con las mejores promesas del baloncesto europeo.

Asimismo, las calles de Madrid serán testigo de espectaculares concursos de mates, tripes, torneos de 3×3, cheerleaders, eventos musicales o encuentros con celebridades del mundo del deporte.

La Euroliga es la actual máxima competición de clubes de baloncesto de Europa y arrastra cada año 42 millones de seguidores en todo el mundo durante los ocho meses de competición. Está organizada por Euroleague Basketball desde su nacimiento en la temporada 2000/2001, sustituyendo a la antigua Copa de Europa de Baloncesto que se venía celebrando desde la
temporada 1957/58.

Desde la temporada 2010-2011, la Euroliga está patrocinada por TurkishAirlines y es retransmitida en 200 países y territorios. El Real Madrid, con ocho títulos, es el club más laureado de esta
competición, seguido por el CSKA de Moscú y Panathinaikos (6). El FC Barcelona (2) y el Juventut de Badalona (1) son los otros dos equipos españoles que han conquistado la Euroliga de Baloncesto.

El baloncesto es el tercer deporte en la Comunidad de Madrid en número de licencias, tras el fútbol y el golf, con 52.243 federados (35.618 masculinas y 16.625 femeninas). Además, el baloncesto cuenta con 311 clubes en la Comunidad, cifra que sólo supera el fútbol.

Venta de entradas

La venta de entradas se realiza a través de la web oficial del torneo, www.f4tickets.com, y se dividirá en tres fases. A partir de mañana estarán disponibles las primeras entradas para algunos colectivos como los socios de los equipos participantes que así lo han solicitado. La próxima semana, miércoles 26 de noviembre, se comenzarán a vender las entradas para el público general y una tercera ronda de venta de entradas se llevará a cabo una vez que se conozcan los cuatro finalistas de esta edición. Cada uno de los cuatro equipos que lleguen a la Final Four de Madrid contarán con 800 entradas para distribuir entre sus fans.

Acceda a la versión completa del contenido

Cuenta atrás para la Final Four 2015: las entradas se pueden comprar a partir de mañana

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

9 minutos hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

40 minutos hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

56 minutos hace

El PP de Mañueco sube aunque vuelve de depender de Vox y el PSOE mejora resultados

Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…

1 hora hace

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

5 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

5 horas hace